Aqui os dejo mas fotos y detalles del último montaje que hemos realizado con lineas retro y freno contrapedal, una bici original y única y al precio de las que salen de serie, quizá hagamos alguna pequeña modificación, ya que hemos aprovechado una tregua que nos daba el cielo, para sacar rápidamente las fotos...
Ofrecemos la posibilidad de montarla con el  sillín Brooks B17 standar miel o con el BLB FLY X del mismo color, pero por 70,00€ menos.



Para el cuadro hemos usado uno  02t de acero racorado que tenemos a la venta por 95,00€,con dirección de rosca de 1" cromada, eje pedalier de rodamientos sellados, y bielas prowheel de 170 mm con pedales origin8 pista (fabricados por wellgo)
Tija y potencia son de Kalloy uno, gama económica para poder ajustar al máximo el precio de la bicicleta, pero que cumplirán sobradamente su función, el manillar origin tiki.
las ruedas son delantera weinnman dp 18 (32 h) cromadas, y la trasera una Origin8 (36h) para poder montarla con un contrapedal, las gomas corren a cargo de Kenda 28C 
Y para bordar ese aire clásico subimos el listón con el Brooks B17 y la cinta de manillar BLB.
la bici estará a la venta por 430,00 con el Brooks y por 360,00 con el sillin BLB.









No hay comentarios :

Publicar un comentario